Ailanto presenta su colección primavera-verano 2011 con una gran acogida.
Los diseñadores proponen un look natural, sencillo y fresco. Prendas ligeras, con alegres estampados y colores como el verde musgo, marrón, rosa palo,gris piedra, melocotón que nos trasladan a un bosque mágico donde perderse y encontrarse así misma.
Definen a la mujer ailanto detalles como la pluma en el cabello y en las prendas que le aportan un aire un tanto bohemio y asilvestrado.
Una colección que despertó el gran aplauso de la crítica y que sin duda enamoró al público alli presente.
Ana Locking no dejó indiferente a nadie con una colección donde presentó a una mujer fuerte, independiente y segura de sí misma, gracias a sensuales transparencias en encaje y hombreras y cinturones colocados muy originalmente. Destaca una vez más el uso preciso del corte de las prendas y juego de pequeños volúmenes asimétricos tan característicos de ella. Para el hombre trajes de chaqueta con una explosión de colores azules eléctricos, verdes, rojos, rosas y negro, y pantalones anchos.
Una colección con un perfecto patronaje y y una magnífica utilización del color.
que decirte que no te haya dicho o que no sepas...son tantos los momentos vividos con vosotras que podríamos escribir millones de libros!!y gracias a ti he podido disfrutar de cinco dias maravillosos que no habria imaginado ni en mis mejores sueños. Wapisima en esa foto, y la de abajo me encanta!jaja. un beso enorme!!os quieroooooo!
ResponderEliminarpd. increible el blog!!!
ALBA